Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro del amor

El libro del amor

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: MR Prácticos
País de publicación: España
Formato único

Ramiro Calle nos guía por una senda que nos muestra la verdadera dimensión del amor

Sinopsis de El libro del amor:

Amar es un privilegio. El amor nos activa y nos renueva. Sin embargo, no siempre sabemos recibirlo con el corazón abierto. A veces nos sentimos vulnerables, tenemos miedo a ser dañados y ocultamos nuestras emociones. Cada persona es un campo en el que puedes hacer germinar una semilla. No obstante, sólo recibiremos amor si sembramos amor. La decisión de darnos a los demás depende únicamente de nosotros, pues sólo así florecen los sentimientos.
A través de más de cien relatos comentados y de una selección de ejercicios de meditación, Ramiro Calle nos guía por una senda que nos muestra la verdadera dimensión del amor.

Sobre el autor de El libro del amor

Ramiro A. Calle© NInes Minguez

Sobre el autor de El libro del amor

Pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras. En su Centro de Yoga Shadak, que dirige desde 1971, ha impartido clase a cientos de miles de personas. Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y es maestro de meditación budista y yoga. Fue Premio Espiritualidad 2003 por su obra Grandes maestros espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua. Ha sido el impulsor de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3689-5 | Código: 10000906 | Presentación: Epub 2 | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de El libro del amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario