Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso
Formato único

El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso

Colección: Planeta amarillo
Número de páginas: 40
Formato único

En El lobo y la zorra acompañaremos a la zorra a librarse del egoísta lobo que lo único que quiere es conseguir un plato de comida, y en El reyezuelo y el oso, un curioso oso se inquieta por el canto de un hermoso pájaro pero un malentendido generará una confusión en el mundo animal. 

Sinopsis de El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso:

En El lobo y la zorra acompañaremos a la zorra a librarse del egoísta lobo que lo único que quiere es conseguir un plato de comida, y en El reyezuelo y el oso, un curioso oso se inquieta por el canto de un hermoso pájaro pero un malentendido generará una confusión en el mundo animal. ¡Vamos con ellos!

Sobre la autora de El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso

Sobre la autora de El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso

Es poeta, docente, editora, ensayista, traductora y escritora especializada en Lengua y Literatura. Fue jurado del Fondo Nacional de las Artes y de los Premios Nacionales de Literatura Infantil de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, entre otros. Participó como exponente en distintos congresos nacionales e internacionales. Colaboró en distintos medios gráficos de nuestro país. Sus obras han sido publicadas en Europa, Latinoamé...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4155-10-8 | Código: 10183618 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta amarillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El lobo y la zorra y El reyezuelo y el oso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder