Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mapa del cielo

| Ptolemy Tompkins

Formato único

El mapa del cielo

| Ptolemy Tompkins

Editorial: Zenith
País de publicación: España

El doctor Eben Alexander vuelve a revolucionar el ámbito científico y el de las creencias con más pruebas y testimonios que harán que repensemos nuestra existencia

Sinopsis de El mapa del cielo:

En esta nueva obra, el doctor Eben Alexander ha estudiado lo que han dicho las tradiciones religiosas de todo el mundo y los filósofos sobre la supervivencia del alma después de la muerte, y ha llegado a la conclusión de que existen grandes similitudes entre esas voces del pasado y los relatos de la actualidad.

El mapa del cielo explora la historia espiritual de la humanidad y el nacimiento de la ciencia moderna en el siglo XVII, y nos muestra cuál es nuestro verdadero destino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de El mapa del cielo

Sobre los autores de El mapa del cielo

El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women’s, en el Children’s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.

Para más información: www.lifebeyonddeath.net

Leer más

Conoce más sobre El mapa del cielo

La esperada segunda parte del éxito internacional La prueba del cielo, con más de 22.000 ejemplares vendidos en España.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13997-3 | Código: 10122455 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Sandra Rodríguez

Todas las opiniones de El mapa del cielo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario