Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El método Pilates

La guía más completa del programa de ejercicios físicos más popular del mundo, para practicar en casa y sin aparatos

Editorial: Zenith
Temática: Autoayuda | Salud
Colección: Salud y Bienestar
País de publicación: España

Sinopsis de El método Pilates:

El Método Pilates es la guía oficial de una de las disciplinas más populares del mundo y contiene un programa de ejercicios adaptados para que puedan realizarse cómodamente en casa.

El Pilates no solo es la técnica de ejercicio de moda entre las modelos y las actrices de Hollywood, sino que ha sido avalado por especialistas médicos a lo largo del siglo xx. Se trata del método cuerpo-mente más actual para cualquier persona que desee tonificar, adelgazar y recuperar la postura corporal. El libro va acompañado de fotografías y gráficos para hacer muy comprensible el funcionamiento de esta técnica.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer El método Pilates

1

La autora es aclamada como «la entrenadora de las estrellas». Por su estudio de fitness han pasado Madonna, Kate Moss o Claudia Schiffer.

2

Ha sido reconocida por Vogue, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Women’s Health, Fitness, Shape, PilatesStyle y varias docenas más como una de las principales expertas en fitness del mundo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22304-7 | Código: 10254389 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud y Bienestar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El método Pilates

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar