Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mundo es un gato jugando con Australia

El mundo es un gato jugando con Australia

Editorial: Espasa
Temática: Poesía | Poesía urbana
Número de páginas: 112
Formato único

¡Vuelve Rayden con su poemario más personal!

Sinopsis de El mundo es un gato jugando con Australia:

Aunque pueda parecer lo contrario, El mundo es un gato jugando con Australia es un truco de escapismo; de escapismo de uno mismo.

Siempre he creído que hay personas que son «hogar», personas que te hacen sentir como en casa, protegido y con ganas de echar raíces o la llave por dentro. En este libro cuento lo que pocos te dicen: qué ocurre después de las perdices y de los finales felices cuando de verdad finalizan y se echa el telón.

Bienvenidos a mi cuaderno de bitácora, a mi galería de muchitantos fracasos y dos triunfos, a mi trayecto por corazones intransitables, puertos de pestaña y de palabras con demasiado acantilado mal señalizado.

Bienvenido/a a mi mundo.

Sobre el autor de El mundo es un gato jugando con Australia

© Fernando Taranco

Sobre el autor de El mundo es un gato jugando con Australia

Me llamo David Martínez Álvarez y renací a la cruda edad de 33 años. Digo renací porque vaciarse en una obra me parece la forma más heroica de morir. Si ya sabes todo sobre mi trayectoria, este espacio está de más. Si te han hablado mal de mí y te ha podido el morbo de saber si soy tan malo como dicen, soy peor de lo que puedas imaginar. Si me descubriste en alguna canción o en algún poema y piensas que este libro merece la pena ser ojeado, te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-852-319-8 | Código: 10239142 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo es un gato jugando con Australia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario