Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El palacio y la calle
Lo quiero Lo he leído

El palacio y la calle

Editorial: Booket
Número de páginas: 336
Formato único

Crónicas de insurgentes y conspiradores. 

Sinopsis de El palacio y la calle:

El Palacio y la Calle
Miguel Bonasso

Este libro es un atrapante relato de los días de fuego y sus vísperas. Manifestantes y personas de los más diversos sectores sociales aparecen en estas páginas: ?Lo hacían bajo la consigna , para comenzar a decir basta a un régimen económico, político y cultural... A esa misma hora, algunos de los todos que debían irse analizaban cómo podían quedarse?.
El Palacio y la Calle revela el complejo entramado de insurrección ciudadana y conspiración palaciega que llevó a la crisis de los cacerolazos y los saqueos, la caída de Fernando de la Rúa, la breve presidencia de Adolfo Rodríguez Saá y la asunción de Eduardo Duhalde como presidente profesional de la Argentina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El palacio y la calle

Sobre el autor de El palacio y la calle

Miguel Bonasso (Buenos Aires, 1940) se inició en el semanario Leoplán y ocupó el cargo de jefe de redacción en las revistas Análisis, Extra y Semana Gráfica. Fue uno de los fundadores y editores del diario La Opinión dirigido por Jacobo Timerman. Entre enero y marzo de 1973 fue secretario de prensa del Frente Justicialista de Liberación, y luego asesor de Héctor Cámpora durante su breve
presidencia. En 1974 fundó y dirigió el diario Noticias, p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-450-0 | Código: 10055975 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Divulgación

Todas las opiniones de El palacio y la calle

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario