Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. El papel de nuestras vidas
El papel de nuestras vidas
El papel de nuestras vidas
Formato único

El papel de nuestras vidas

El papel de nuestras vidas
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
Número de páginas: 368

«Una historia inteligente cuyo ritmo no decae en ningún momento.» The Times

Sinopsis de El papel de nuestras vidas:

Tras una dura infancia en una ciudad de provincias, Luke Kanowski, soñador y retraído dramaturgo en ciernes, comienza una nueva vida en Londres, junto a Paul Driscoll, un productor que se convertirá en su mejor amigo, y Leigh Radley, la novia de éste. Ambiciosos y llenos de talento, los tres fundan una pequeña compañía de teatro que pronto goza de un éxito inesperado. Entonces, una noche fatídica, Lukas conoce a Nina Jacobs, una actriz emocionalmente dañada a la que no puede olvidar, ni siquiera después de que ella se embarque en un matrimonio con un productor de teatro. Cuando Luke la conoce, ve en ella a un alma en peligro y quiere salvarla…, pero ¿a costa de qué? Fluctuando entre la verdad y la mentira, la promesa del futuro y el dolor del pasado, esa relación pone en peligro todo aquello por lo que Luke ha luchado: la integridad, la amistad, el arte.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El papel de nuestras vidas

Sobre el autor de El papel de nuestras vidas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2015 | ISBN: 978-987-670-272-0 | Código: 10125763 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El papel de nuestras vidas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario