Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El poder de las mujeres
Explota tu extraordinario potencial
Lo quiero Lo he leído

El poder de las mujeres

Explota tu extraordinario potencial
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España
Formato único

La autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos.

Sinopsis de El poder de las mujeres:

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal que permite a las mujeres adquirir las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial en todas las esferas de su vida.

En esta obra la autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos a la resolución de problemas, el liderazgo, la motivación, y las relaciones personales. A partir de una investigación novedosa y de las reveladoras historias de mujeres extraordinarias, la doctora Nolen-Hoeksema identifica cuatro grupos de recursos específicos:

  - Recursos psicológicos
  - Recursos identitarios
  - Recursos emocionales
  - Recursos relacionales

Luego presenta docenas de ejercicios de evaluación prácticos que permiten identificar qué capacidades son las más relevantes ante una dificultad concreta; ejercicios para desarrollar recursos específicos; y ejemplos del ingenio, la fortaleza emocional, y la tenacidad inamovible de mujeres que son toda una inspiración.

Se trata de un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El poder de las mujeres

Sobre el autor de El poder de las mujeres

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU).

El género también es uno de sus campos de trabajo. Se...

Leer más

Otros libros de Susan Nolen-Hoeksema

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2801-5 | Código: 10011043 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de El poder de las mujeres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario