Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El príncipe caprichoso
Formato único

El príncipe caprichoso

Temática: Infantil
Número de páginas: 88
Formato único

¿Cambiará a Andrés esta insólita experiencia o seguirá tan caprichoso como siempre?

Sinopsis de El príncipe caprichoso:

Los reyes del Gran Castillo ven coronar su felicidad cuando nace Andrés. Tan contentos están que consienten en todo al pequeño, y no hay quien no baile al son de la música que él toca. Pero los reyes y el reino completo se cansan de tantos antojos y, en ese momento, la historia cambia.
Tras un fuerte berrinche, Andrés se pierde en el bosque.
Allí conoce a Hana, que no está dispuesta a darle la razón ni a obedecerlo en todo. También se cruza con un misterioso sapo, con unas astutas arañas y con Katia, una muchacha muy extraña. ¿Cambiará a Andrés esta insólita experiencia o seguirá tan caprichoso como siempre?

Sobre la autora de El príncipe caprichoso

Sobre la autora de El príncipe caprichoso

Nació en Ingeniero Maschwitz. Fue maestra de Nivel Inicial y mientras trabajaba en el aula empezó a inventar historias para niños y jóvenes. Es autora de más de sesenta títulos, entre ellos, Las historias de Lucía y Nicolás, Cuentos para salir al recreo, Cartas a un gnomo, Tomás está con sueño y Días de playa. Vive en Buenos Aires con su marido Héctor, sus hijos Mateo, Federico y Florencia, tres peces y un cachorro que no deja de ladrar.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2542-2 | Código: 10055903 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección La esquina

Todas las opiniones de El príncipe caprichoso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder