Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. El regreso del Joven Príncipe
El regreso del Joven Príncipe
Formato único

El regreso del Joven Príncipe

Editorial: Emecé Editores
Temática:
Número de páginas: 128

Un libro para todas las edades. Una historia profunda que nos acerca a los valores esenciales de la vida.

Sinopsis de El regreso del Joven Príncipe:

El regreso del Joven Príncipe es un libro para todas las edades. Es una historia sencilla y poética en la que intento transmitir las experiencias y la sabiduría que he recogido en la vida. Yo interpreto la vida como una gran oportunidad, en la que lo más importante es la evolución espiritual. Uno quiere preservar la inocencia, pero a la vez se pregunta qué hacer frente a las injusticias, la maldad, las traiciones...

 

Alejandro Roemmers logró retener las enseñanzas de El Principito, y de todos los libros, sobre el camino de la espiritualidad.

Frédéric d’Agay

Ex presidente de la Fundación de Saint-Exupéry y sobrino nieto del escritor

 

Este libro nos hace recordar todo lo que no conviene olvidar: el amor, la fraternidad, la educación, la familia, los valores que son el cimiento de las sociedades civilizadas y humanas.

Bruno d’Agay

 

El efecto de esta obra ha sido absolutamente transformador: me permitió cerrar una etapa de hombre retraído y melancólico que pude dejar atrás, para acceder a otra, la del hombre pleno y feliz que he logrado ser.

A. G. Roemmers

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El regreso del Joven Príncipe

Sobre el autor de El regreso del Joven Príncipe

Alejandro Guillermo Roemmers nació en Buenos Aires en 1958, en una familia que le ofreció la oportunidad de una educación excepcional. Comenzó a escribir de niño, y su poesía ha sido objeto de numerosas publicaciones y distinciones.

Ganó el Segundo Premio de Poesía de la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudió. En esos años dedicó numerosos poemas a España, varios de los cuales se encuentran en su primer libro, Soñadores, soñad. En 1996 ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3430-0 | Código: 10062492 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El regreso del Joven Príncipe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro