Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El silencio de las tierras altas
El silencio de las tierras altas

El silencio de las tierras altas

Editorial: Ediciones Destino
País de publicación: España
Formato único

Un thriller psicológico con tintes paranormales en torno a una generación que conoce el precio de todo y el valor de nada.

Sinopsis de El silencio de las tierras altas:

Dos jóvenes parejas, víctimas de la crisis financiera, se internan hacia lo desconocido en un viaje de pesadilla a través de zonas volcánicas de Islandia. Arrogantes, urbanos, hipertecnológicos y con tendencia a las adicciones, se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y los lleva al borde del precipicio. Lo tenían todo: riqueza, poder, estatus, y lo van a perder todo. Un page-turning que analiza la relación entre el hombre moderno y la naturaleza, ese espacio salvaje donde las reglas de la civilización no tienen ningún valor.

Contenidos extra

Fragmento
El_silencio_de_las_tierras_altas.pdf
Descargar 415,16 K

Sobre el autor de El silencio de las tierras altas

Sobre el autor de El silencio de las tierras altas

Steinar Bragi (1975, Reykjavik, Islandia) es un poeta y novelista aclamado por la crítica. Hálendið (Highlands) es su segunda novela y la primera en ser traducida a otras lenguas. Su primera novela fue nominada al Nordic Council Literature Prize de 2010.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5043-8 | Código: 10135508 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Enrique Bernárdez Sanchís

Todas las opiniones de El silencio de las tierras altas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario