Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El silencio de los claustros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El silencio de los claustros

Editorial: Ediciones Destino
País de publicación: España

Sinopsis de El silencio de los claustros:

La inspectora Petra Delicado, en un caso sin precedentes

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El silencio de los claustros

Alicia Giménez Bartlett© Carlos Ema

Sobre la autora de El silencio de los claustros

Alicia Giménez Bartlett nació en Almansa (Albacete) en 1951. Estudia Filología Española en la Universidad de Valencia y se doctora en Literatura Española por la Universidad de Barcelona con una tesis titulada La narrativa de Gonzalo Torrente Ballester. 

En 1984 publicó su primera novela, Exit (Seix Barral). Con Una habitación ajena (1997) obtuvo el primer galardón literario de su carrera: el Premio Femenino Lumen.

En los años noventa crea e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4649-3 | Código: 10016371 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfin | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El silencio de los claustros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar