Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El silencio del asesino
Lo quiero Lo he leído

El silencio del asesino

Editorial: Planetalector
País de publicación: España
Formato único

Dos bellos sauces escondiana un cadáver, un juicio, testimonios, mentiras, ...

Sinopsis de El silencio del asesino:

Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos bellos árboles, la vida de Ernest Morrison da un giro de ciento ochenta grados. Un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final.

Tema: Policías y detectives
Tratamiento: Misterio y terror
Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El silencio del asesino

© @Concha López Narváez

Sobre el autor de El silencio del asesino

Concha López Narváez (1936) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino (las dos en Espasa), Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11860-2 | Código: 10034605 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de El silencio del asesino

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario