Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El terror de los maridos
Formato único

El terror de los maridos

Número de páginas: 232
Cómo prepararse para ser una futura ex esposa
Sinopsis de El terror de los maridos:
Hace un tiempo alguien habló de la doctora Ana Rosenfeld como el terror de los maridos. Y es que ella se ha dedicado a lo largo de su vida al asesoramiento jurídico de las mujeres que se quieren divorciar y que esperan que ese trámite se cumpla con justicia y equidad. Gracias a la experiencia acumulada y a las figuras públicas que representó, Rosenfeld logró ser una referencia ineludible cuando se habla de complejos casos de divorcio, sobre todo si las dificultades se vinculan con localizar y repartir con justicia los bienes de la pareja.
Abogada, asesora, amiga de sus clientas, la autora ha sido también una suerte de espía internacional a la hora de encontrar cuentas secretas en otros países, testaferros encariñados con el dinero ajeno, esposos mentirosos e infieles y socios leales al escamoteo ilegal.
Gladiadora tenaz, Ana Rosenfeld reivindica un Poder Judicial más ágil y jueces que se comprometan con este pedido.

Desearía que muchos jóvenes abogados continúen por esta senda que comencé a construir hace ya varios años. Porque las leyes están, lo que falla es la forma de administrar justicia.
El cambio ha empezado y no me cansaré de repetir que cuando la fuerza del derecho se acaba hay que usar el derecho con fuerza. Estoy aquí para ello y estoy segura de que con este libro me conocerán de tal modo que no les quedarán dudas de que nací para cumplir con esa misión.
Ana Rosenfeld
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El terror de los maridos

© Alejandra Lopez

Sobre el autor de El terror de los maridos

Ana Rosenfeld nació en Buenos Aires en 1954. Cursó la secundaria en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini; allí rindió sexto año libre e ingresó directamente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Hizo su carrera en menos de dos años. Antes de cumplir los veinte, Rosenfeld ya era abogada. Tiene una vida signada por el amor a la profesión. Pero, además, está casada desde hace casi treinta años y es madre de dos ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3483-7 | Código: 10062205 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El terror de los maridos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario