Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Él. Un antes y un después en la historia

Él. Un antes y un después en la historia

Número de páginas: 112
Formato único

Un libro para compartirlo con todos aquellos que tienen vocación de cambiar la realidad desde donde estén. 

Sinopsis de Él. Un antes y un después en la historia:

Si bien como mujer de la política tengo mis referentes y quienes han sido un modelo de gestión en los diferentes ámbitos del quehacer público, hay alguien que está por encima de todos. Ese es Jesús, con respuestas integrales para el ser humano.

Él está más allá de toda ideología. Los valores que enseñó son universales y son vigentes para todos los tiempos. Muchos políticos y líderes de la historia mundial han tomado algunos de sus principios y los han llevado a la práctica; de ese modo han logrado hacer un aporte sustancial en su comunidad. En el libro mencionamos a diferentes personajes de la historia que encarnaron alguno de estos valores. No fueron personas perfectas, quizás en otros aspectos de su vida no coincidamos, pero lo que no podemos negar es que fueron personas que estuvieron dispuestas a poner en riesgo aun sus propias vidas. Ellos y ellas han logrado cambiar el contexto de las personas y su hacer les ha dado trascendencia, por haber afectado de manera positiva la vida de miles.

La propuesta de este libro es compartirlo con todos aquellos que tienen vocación de cambiar la realidad desde donde estén. Por eso he buscado en la vida y hechos de Jesús sus enseñanzas como guía rectora de mi agenda política. Cada capítulo está encabezado por un principio fundado en una frase pronunciada personalmente por Jesús en su caminar cotidiano entre su pueblo. Y, de este modo, que sus valores puedan guiar decisiones, encaminar compromisos, priorizar lo que vale la pena para centrar los esfuerzos y el trabajo en el bien común.

Sobre el autor de Él. Un antes y un después en la historia

Sobre el autor de Él. Un antes y un después en la historia

Nació en la ciudad de Buenos Aires. Esposa y madre de tres hijos, es licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires y diplomática de carrera. Fue diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de 2007 a 2011, destacando su rol como defensora de los valores de la vida y la familia. Desde 2015 es parte del cuerpo diplomático argentino ante la Organización de los Estados Americanos en Washington DC. En 2009 fundó Valores Para mi País ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6641-8 | Código: 10240591 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Él. Un antes y un después en la historia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario