Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El violín de Rocío
Lo quiero Lo he leído

El violín de Rocío

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú
Formato único

Una historia de triunfo sobre la adversidad; un fascinante canto a la vida. 

Sinopsis de El violín de Rocío:

Darío descubre que quién creyó que era su padre en realidad no lo es. Esto le es revelado del modo más terrible y su vida dejará de tener sentido desde ese momento. Desarraigado de su familia, alejado de sus amigos y de todo aquello que le daba certezas, emprenderá una búsqueda personal que tiene dos posibles finales: vivir una vida de rencor o perdonar y reconciliarse con el mundo. Pero no está solo, la aparición de una pequeña niña invidente en su vida, quien toca de un modo prodigioso el violín en los cruces de semáforo, trastocará su percepción de la realidad, los hará ser consciente de cosas que antes daba por sentado y le enseñará una valiosa lección que lo llevará a encontrar la paz que tanto anhela. El violín de Rocío es una historia que habla del perdón y de la aceptación, y de cómo es posible sobreponerse incluso ante las más grandes adversidades, si es que tenemos la suerte de contar con una voz o una melodía que guíe nuestros pasos y si somos capaces de abrir nuestro corazón para escucharla. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El violín de Rocío

Sobre el autor de El violín de Rocío

Otros libros de Gian Marco Zignago

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-211-2 | Código: 10215193 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El violín de Rocío

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario