Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elashow 2. Un verano superloco
Formato único
Ver opciones de compra
$ 790.00

Elashow 2. Un verano superloco

Número de páginas: 144
Formato único
Ver opciones de compra
$ 790.00

¡Llega el segundo libro de la famosísima youtuber y muser!

Sinopsis de Elashow 2. Un verano superloco:

Las chicas del Club de Ela reciben una invitación para ir al Campamento de Artistas, donde podrán recibir clases de danza, canto e interpretación. Allí tendrán unos profesores increíbles, conocerán a un montón de gente… y a un chico muy, muy especial. Pero no todo será fácil, pues un malentendido pondrá a prueba al grupo. ¿Conseguirá el Club de Ela superarlo y mantener su amistad por encima de todo?
¡Descúbrelo leyendo esta historia llena de ritmo y amistad!

Además te cuento todos los trucos para hacer los mejores Musical.lys

Sobre la autora de Elashow 2. Un verano superloco

Sobre la autora de Elashow 2. Un verano superloco

Elashow, Elaia Martínez, la famosísima Youtuber y muser, con más de 940.000 subscriptores. En su canal: canta, baila y se divierte. Además, también tiene un canal compartido con su familia, La familia Carameluchi. Su colección narrativa es igual de divertida que ella y va mucho más allá del fenómeno fan, pero no solo tiene libro de narrativa también cuenta en su colección con una agenda y un cuaderno muy creativo. ¡Únete al club de Ela!

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-492-5 | Código: 10259369 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elashow 2. Un verano superloco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar