Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Errante en la sombra
Errante en la sombra

Errante en la sombra

Temática:
Número de páginas: 224
Formato único
Errante en la sombra de Federico Andahazi. Una historia sentimental que renueva la forma tradicional de la novela.
Sinopsis de Errante en la sombra:
Errante en la sombra
Federico Andahazi

Errante en la sombra es una novela para ser leída en clave musical. Sus apasionadas escenas se despliegan como un espectáculo sin fin, impulsado por la fuerza del drama y una maravillosa capacidad de recrearse a cada instante en la Buenos Aires real y en la que ahora se revive como leyenda.
Encarnación del tango, Juan Molina es protagonista y artífice de una historia de pasión y fatalidad. El fervor por su música, su tradición y su mística y la ciega adhesión al legado de los grandes cantores lo llevan a vivir a la sombra del más grande de todos: Carlos Gardel. Aunque esto signifique callar la pasión que lo consume. Exaltado por el mito, Molina sólo puede alcanzar la fama a través de su propia perdición.
Federico Andahazi apuesta a una nueva forma narrativa: el melodrama musical tanguero. Con admirable audacia crea una historia sentimental que renueva la forma tradicional de la novela, involucra al lector y lo atrapa gozoso desde la primera hasta la última página.

Sobre el autor de Errante en la sombra

Federico Andahazi© Aida Pippo

Sobre el autor de Errante en la sombra

Federico Andahazi nació en Buenos Aires en 1963. Se graduó como licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. En 1997 publicó la novela El anatomista, obra con la que ganó el primer premio de la Fundación Fortabat. Este libro se transformó en un rotundo éxito de ventas y se tradujo a cuarenta y siete idiomas. Igual suerte tuvo su novela Las piadosas en 1998. En 2000 apareció El príncipe; en 2002, El secreto de los flamencos y en ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2746-4 | Código: 10055998 | Formato: 15 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Errante en la sombra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario