Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esta noche dime que me quieres
Lo quiero Lo he leído

Esta noche dime que me quieres

Editorial: Booket
Número de páginas: 368
Formato único

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»

Sinopsis de Esta noche dime que me quieres:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que, a causa de una estúpida discusión con su novio Andrea, su vida cambió para siempre. Alegre y soñadora, decidió dejar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Esta noche dime que me quieres

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Esta noche dime que me quieres

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca a boca, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite. Se convierte, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.
La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2015 | ISBN: 978-987-580-714-3 | Código: 10124320 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Esta noche dime que me quieres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario