Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Estoy casada pero me siento sola
Estoy casada pero me siento sola
Formato único

Estoy casada pero me siento sola

Temática:
Número de páginas: 152
Para estar bien con el otro, primero hay que estar bien con uno mismo.
Sinopsis de Estoy casada pero me siento sola:
Estoy casada pero me siento sola
Alejandra Stamateas

"Todos los seres humanos, en algún momento de nuestras vidas, por distintas circunstancias, pudimos habernos sentido solos. Sin embargo, eso no es malo. Todo lo contrario. Es bueno y es sano poder encontrarse con uno mismo. Lo que sí necesitamos diferenciar es si nos sentimos solos por momentos o si estamos viviendo bajo esa permanente sensación", dice la autora de este libro.
Lo importante es elegir el camino que te proveerá la felicidad y el éxito. Para estar bien con el otro, primero tienes que estar bien contigo misma. Sólo así sabrás adónde ir y podrás elegir al compañero de ruta. Y juntos, sorteando obstáculos, podrán transitar el día a día disfrutando de sus propias vidas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Estoy casada pero me siento sola

Sobre el autor de Estoy casada pero me siento sola

Alejandra Stamateas es licenciada en Teología, posee el título de grado en Magisterio y está finalizando la carrera de Sociología. Es una destacada conferenciante internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer. Tanto a través de sus charlas como de sus libros es una fuente de inspiración que sirve de plataforma para que cada mujer descubra y desarrolle todo su potencial y estima.
En la actualidad es columnista del periódico Muy, ...

Leer más

Otros libros de Alejandra Stamateas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2260-5 | Código: 10061585 | Formato: 15 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Estoy casada pero me siento sola

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario