Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Frankenstein (nueva edición)
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 499.99

Frankenstein (nueva edición)

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Random House Mondadori, S. A.
País de publicación: España

Sinopsis de Frankenstein (nueva edición):

Una preciosa versión ilustrada del clásico de Terror 

Una preciosa versión del clásico de Terror escrito por Mary Wollstonecraft Shelley, ilustrado por Bernie Wrightson y con la introducción de Stephen King. Un trío de ases para una edición espectacular, con un formato acorde con la importancia de la obra.  

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 499.99

Sobre los autores de Frankenstein (nueva edición)

Sobre los autores de Frankenstein (nueva edición)

Famoso ilustrador norteamericano, destacado por su maestría en el dibujo de historias de terror y de ciencia-ficción. Entre sus obras destacan Frankenstein (versión ilustrada), La Cosa del Pantano o el diseño de los personajes del famoso film Los Cazafantasmas

Leer más

(1797-1851) Fue una narradora, dramaturga, filósofa y biógrafa británica, hija de un padre filósofo y una madre filósofa feminista. A los veinte años escribió lo que luego fue la primera historia de ciencia ficción, Frankenstein o el moderno Prometeo. Otros reconocidos títulos de su obra son Mathilda (1819) y El último hombre (1826).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1341-320-4 | Código: 10258746 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Novela gráfica | Traductor: Random House Mondadori, S. A. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Frankenstein (nueva edición)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar