Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Geek Girl
Geek Girl 1
Formato único

Geek Girl

Geek Girl 1
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

De friki a chic. Reinventarse no es tan fácil.

Sinopsis de Geek Girl:

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
   *Un instante dura unos cien segundos.
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?



"Me encantó y lo leí en solo tres días. Me muero por leer el siguiente. La forma en que está escrito es genial: es fácil de entender. Es inteligente y gracioso." 
The Guardian

“Un trilogía inteligente, atrevida y muy divertida.” The Bookselller 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Geek Girl

Holly Smale

Sobre el autor de Geek Girl

Holly Smale, torpe, un poco geek y algo tímida, pasó gran parte de su adolescencia escondida en el baño del instituto. A los 15 años, por sorpresa, una agencia de top models de Londres la descubrió y pasó los siguientes dos años tropezándose en la pasarela, sonrojándose y rompiedo cosas que no podía pagar. Estudió Literatura Inglesa y dejó de ser modelo para iniciar un nuevo camino y llegar a ser escritora.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14003-0 | Código: 10122480 | Presentación: Epub 2 | Colección: Punto de encuentro | Traductor: Patricia Valero Mous

Todas las opiniones de Geek Girl

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario