Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Good Omens (Buenos presagios)
Formato único
Comprar
$ 199.99

Good Omens (Buenos presagios)

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Traductor: Maria Ferrer
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 199.99

¡El Apocalipsis nunca fue tan divertido! La novela de Pratchett y Gaiman, ahora en bolsillo.

Sinopsis de Good Omens (Buenos presagios):

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos». Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Sobre los autores de Good Omens (Buenos presagios)

Sobre los autores de Good Omens (Buenos presagios)

Creador de la aclamada serie del Mundodisco, que cuenta con más de cuarenta títulos. También ha publicado varias novelas de literatura juvenil, como la serie de Johnny Maxwell o El éxodo de los gnomos.

www.terrypratchettbooks.com

Leer más

Creador de la serie de novelas gráficas Sandman, ha sido aclamado por la crítica a nivel mundial.

www.neilgaiman.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2244-0 | Código: 10161545 | Presentación: Epub 2 | Colección: BIBLIOTECA TERRY PRATCHETT RUS VOLS. NO USAR | Traductor: Maria Ferrer | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Good Omens (Buenos presagios)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario