Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gothic Fate
La última elegía
Formato único

Gothic Fate

La última elegía
Editorial: DESTINFMEX
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

La trilogía gótica de Lorena Amkie llega a su fin con Gothic Fate. La última elegía.

Sinopsis de Gothic Fate:

Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Gothic Fate

Lorena Amkie

Sobre el autor de Gothic Fate

Lorena Amkie nació en la Ciudad de México en 1981 y es una ñoña declarada. Durante su infancia se la podía encontrar en un rincón leyendo mientras las otras chicas, que siempre la consideraron rara, hacían… pues lo que sea que hacían las chicas normales. Su idilio con las palabras comenzó a temprana edad, y en la adolescencia se dieron sus primeros coqueteos con la narrativa. Estudió Comunicación, se tiñó el pelo, se enamoró, se hizo piercings...

Leer más

Conoce más sobre Gothic Fate

«Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra».

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1845-8 | Código: 10037219 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Gothic Fate

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario