Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Novedad
Número de páginas: 208
Elige formato
Novedad

La autobiografía del humorista más reconocido en Argentina.

Sinopsis de Goy Friendly:

Pertenezco a una generación en la que los escritores eran tipos talentosos. Pero la aparición de los libros de autoayuda o las autobiografías de personas que sobrevivieron a cortes de luz me han convencido de que puedo, al menos, intentarlo. Es terrible reconocer que la mediocridad ha sido mi motivación. Pero peor es pedir manzana asada de postre o kinotos al whisky en la heladería.

Para dedicarme al humor tuve que dejar atrás muchas obligaciones. El cambio fue tan grande que incluso abandoné el comercio… Bueno, en realidad no lo dejé porque lo llevo en la sangre. Es más, ¡si compraron este libro ya les vendí algo!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Goy Friendly

Sobre el autor de Goy Friendly

Roberto Moldavsky nació en Buenos Aires en 1962. Antes de convertirse en humorista fue comerciante, durante muchos años, en el barrio de Once. También trabajó en la Embajada de Israel, país en el que vivió durante una década. Su carrera como comediante comenzó en 2007, cuando participó en un concurso de stand up. Desde entonces su ascenso fue meteórico y no paró de crecer: sus presentaciones en teatro son siempre a sala llena y se incorporó a ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6265-6 | Código: 10220748 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Goy Friendly

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario