Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guía de alimentos
Mitos y verdades sobre la alimentación saludable.

Guía de alimentos

Mitos y verdades sobre la alimentación saludable.
Editorial: Paidós
País de publicación: México
Formato único

LOS DIURÉTICOS AYUDAN A ADELGAZAR... ¡FALSO! LAS FIBRAS NO APORTAN CALORÍAS... ¡FALSO! LA NARANJA Y EL KIWI SON CAMPEONES EN VITAMINA C... ¡FALSO! LOS ALIMENTOS LIGHT AYUDAN A ADELGAZAR... ¡FALSO! LA PIÑA ES QUEMAGRASA... ¡FALSO! EL COLESTEROL ES MALO PARA LA SALUD... ¡FALSO!

Sinopsis de Guía de alimentos:

Bombardeados por campañas que promocionan la verdadera dieta para adelgazar y por las propiedades milagrosas del alimento de moda, día a día nos preocupamos por tener una alimentación saludable y por no engordar, aunque tampoco queremos renunciar al placer de la comida. Productos quemagrasa, anticáncer, anticolesterol se anuncian en medio de los crecientes escándalos protagonizados por la industria agroalimentaria, que nos advierten con frecuencia de los peligros de consumir ciertos productos. En un mundo donde circulan infinidad de prejuicios e ideas contradictorias sobre lo saludable y lo nutritivo, y en el que la mayoría de las investigaciones científicas están subvencionadas por los industriales de la alimentación, esta Guía de alimentos aporta información científica confiable y 100% independiente de intereses comerciales.

Sobre el autor de Guía de alimentos

Sobre el autor de Guía de alimentos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-220-9 | Código: 10163244 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Guía de alimentos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario