Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guía del cielo, 2014

Guía del cielo, 2014

Editorial: Espasa
País de publicación: España
Formato único

El cielo al alcance de todos

Sinopsis de Guía del cielo, 2014:

¿Cómo reconocer los astros que vemos en una noche estrellada?
¿Cuándo serán visibles la Luna o un determinado planeta?
¿Sucederá pronto un eclipse o una lluvia de estrellas?

El objetivo de la Guía del cielo 2014 es responder a estas preguntas y ser una referencia para la observación del universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio. Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes, la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año.

Todo ello convierte a la Guía del cielo 2014 en una excelente herramienta, tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica.

Contenidos extra

Fragmento
Guia Cielo 2014.pdf
Descargar 9,29 M

Sobre el autor de Guía del cielo, 2014

Sobre el autor de Guía del cielo, 2014

Telmo Fernández es subdirector del Planetario de Madrid y doctor en astrofísica. Pedro Velasco es físico y colaborador del Planetario de Madrid. La Agencia Espacial Europea es la máxima autoridad en astromomía, y un organismo reconocido mundialmente.

Leer más

Otros libros de Telmo Fernández

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4030-2 | Código: 10037400 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Guía del cielo, 2014

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario