Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Heidi
Heidi

Spyri, Juana

Heidi

Heidi

Spyri, Juana

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 192
Formato único

Un clásico de la literatura infantil que no podés dejar de leer

Sinopsis de Heidi:

Luego de la muerte de sus padres, la pequeña Heidi queda al cuidado de su tía Dete. Pero cuando esta debe volver a su trabajo en la casa de una familia en Frankfurt, Heidi se va a vivir con su abuelo. Conocido como el Viejo de los Alpes, es un hombre ermitaño temido por todos los habitantes del pueblo. Sin embargo, la dulzura y franqueza de la niña pronto mitigarán su corazón. En compañía de Pedro, un joven pastor con el que pronto entabla amistad, los días transcurren felizmente. Heidi disfruta de la naturaleza y de los días al aire libre, pero la gente del pueblo comienza a preocuparse por que la niña no asiste a la escuela. Un día la tía Dete regresa para llevarse a Heidi. Un pariente rico de sus conocidos en la ciudad busca una compañera de estudios para su hija. Clarita, tal el nombre de la niña, sufre una parálisis que la obliga a moverse en silla de ruedas y a estudiar en casa; por este motivo, es una chica solitaria que ansía compartir sus días con una amiga. A partir de este encuentro, la vida de ambas cambiará para siempre. Publicada originalmente en dos partes (Heidi, en 1880, y De nuevo Heidi, en 1881), este clásico de la literatura infantil representa uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo, que ha dado lugar a innumerables adaptaciones.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | ISBN: 978-950-04-3640-3 | Código: 10097697 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Heidi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario