Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hombres de muchas mujeres

Hombres de muchas mujeres

Número de páginas: 248
Formato único

“Las que están en contra de la poligamia no son las mujeres, son las esposas”

Sinopsis de Hombres de muchas mujeres:

¿Cómo es la vida de un hombre que tiene dos o tres mujeres? ¿De qué modo se las arregla para mantener el equilibrio de una vida sexual tan variada? ¿Es posible estar enamorado de una y pasar la noche con otra? ¿Por qué, aunque no estén cómodos, los hombres insisten? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Qué pasa cuando la fantasía se convierte en realidad? ¿Y las mujeres? ¿Qué opinan ellas? ¿Lo eligen o lo toleran?

La poligamia está sumamente extendida. Aunque no de manera pública, más de la mitad de los hombres en alguna oportunidad mantuvieron relaciones con dos o tres mujeres al mismo tiempo. Pero como en nuestra cultura es preferible ser discreto, les dimos la palabra a los que viven con tres o cuatro esposas de manera oficial para que nos cuenten, sin dramatismos, cómo funciona. Los mormones ortodoxos de Estados Unidos, los zulúes modernos y un grupo muy particular de Brasil son polígamos y hace años que cultivan esta convivencia como forma de vida.

Ricardo Coler vuelve a sorprender a los lectores con su audacia para conocer algo más del mundo hecho por los hombres. Autor de El reino de las mujeres, Ser una diosa, Eterna juventud y Mujeres de muchos hombres, viajó a África, a Brasil y al Estados Unidos profundo para investigar una estructura familiar curiosa que se difunde como la fantasía del varón. Hombres de muchas mujeres es una crónica apasionante de sus propias experiencias que hacen de los lugares que elige escenarios de acontecimientos extraordinarios.

Sobre el autor de Hombres de muchas mujeres

© Esther Cross

Sobre el autor de Hombres de muchas mujeres

Nació en Buenos Aires. Es médico, fotógrafo y periodista. Sus notas, fotografías y ensayos sobre sus experiencias con sociedades matriarcales, poliándricas y poligámicas han sido publicados en diversos medios argentinos y del exterior. Fue fundador y director de la revista cultural Lamujerdemivida. Publicó Ser una diosa (2006), Eterna juventud (2008), Felicidad obligatoria (2010), Mujeres de muchos hombres (2013), Hombres de muchas mujeres (20...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4792-9 | Código: 10132557 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hombres de muchas mujeres

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario