Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ho'oponopono
Descubre los milagros de la sabiduría hawaiana
Lo quiero Lo he leído

Ho'oponopono

Descubre los milagros de la sabiduría hawaiana
Editorial: Zenith
País de publicación: España
Formato único

El ho’oponopono es un método de desarrollo personal y resolución de problemas basado en las tradiciones hawaianas que permite afrontar preocupaciones de todo tipo de un modo sencillo y casi lúdico

Sinopsis de Ho'oponopono:

Aplicar el ho’oponopono es liberarse de cuanto nos estorba y coarta gracias al recitado de cuatro principios: «Lo siento; por favor, perdóname; gracias; y te quiero».

A través de la práctica del ho’oponopono podremos liberarnos de creencias o condicionamientos arraigados desde hace mucho tiempo, abordar con placer cualquier situación incómoda e intentar recuperar la libertad de actuar, pensar y ser en todos los niveles. Llevarlo a cabo ayuda a (re)encontrar la paz y la serenidad y a reconectar con nosotros mismos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ho'oponopono

Sobre el autor de Ho'oponopono

Laurence Dujardin es coach de feng shui y experta en geobiología desde hace más de diez años. Ha escrito varios libros sobre ciencias alternativas y ofrece sus servicios en terapias holísticas a empresas y particulares de París y Bruselas.

Leer más

Conoce más sobre Ho'oponopono

El libro incluye un set de cartas con los principios básicos del ho’oponopono, para tenerlos siempre visibles.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15192-0 | Código: 10136707 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban

Todas las opiniones de Ho'oponopono

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario