Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
India mía
Un viaje interior
Elige formato
Novedad

India mía

Un viaje interior
Novedad

Un viaje interior

Sinopsis de India mía:

“La India fue el principio de un camino que todavía recorro.”

Tini de Bucourt vivió en la India durante siete años y vuelve todos los octubres con un grupo de mujeres. Para Tini, la India es mucho más que el país del Taj Mahal o las vacas sagradas: es la piedra angular de la construcción personal.
En India mía, Tini combina memorias con apuntes de viaje. Las paradas en Delhi, Jaipur o Bombay son hitos de un recorrido que es más espiritual que geográfico.
Tini dice que la India te sacude las certezas. En este libro, sin embargo, se anima a explorar los contrastes del país que le reveló otra manera de ver la vida, porque le mostró otra manera de verse a sí misma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de India mía

Sobre el autor de India mía

Es una mujer multifacética: madre, abuela, empresaria, emprendedora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, escritora, conferencista. Es además creadora y directora de Actitud-Tini de Bucourt, un programa personalizado dedicado a servir de inspiración y dar herramientas para que cada mujer haga de sí misma “una obra de arte”. Su misión es “inspirar a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auté...

Leer más

Otros libros de Tini de Bucourt

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3907-7 | Código: 10197842 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de India mía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro