Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Infinito punto rojo

Sinopsis de Infinito punto rojo:

Infinito Punto Rojo es una novela que describe de forma vertiginosa realidades sobre las que poco se conoce y nunca se habla

Martina tiene belleza, salud, familia y posición. Con dieciséis años y el mundo en sus manos, todo se destruye la noche en que es abusada por el padre de su mejor amiga.

Traicionada por todos y arrastrada a un laberinto de soledad, crimen y violencia, deberá descubrir si tiene la fuerza suficiente para enfrentar y torcer su destino.
Infinito Punto Rojo es una novela que describe de forma vertiginosa realidades sobre las que poco se conoce y nunca se habla.
Contada en primera persona y con un desarrollo atrapante, mantendrá al lector inmerso en el relato de principio a fin.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Infinito punto rojo

© Guillermo Otero

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1968. Sus novelas Te Sigo (2012) y Contra el Rumbo (2014) son éxitos editoriales reconocidos por la crítica. Sus crónicas y cuentos han sido premiados y difundidos en diversos medios y formatos. Su blog, www.2teclas.com, es uno de los más leídos de ficción en idioma español.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Infinito punto rojo.pdf
Descargar 2,43 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7707-0 | Código: 10300836 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Infinito punto rojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar