Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Iron flowers

Iron flowers

Número de páginas: 320
Formato único

Un cuento de hadas revolucionario. Sólo el coraje de dos mujeres puede salvar el mundo.

Sinopsis de Iron flowers:

En un mundo de hombres en que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin, y la chica resuelta, práctica y luchadora, entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas… Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas. ¡Que empiece la revolución!

Una intensa vuelta de tuerca, a los tradicionales cuentos de princesas.

Audaz, potente, magnífica. Romántica como La Selección, combativa como Los juegos del hambre y brutal como El cuento de la criada.

Sobre el autor de Iron flowers

© Bella Kotak

Sobre el autor de Iron flowers

Tuvo la suerte de crecer en paisajes solitarios y maravillosos como los campos de Maryland, entre ardillas voladoras y campos de maíz, y de pasar los veranos en la isla de Temagami, al norte de Ontario. Esto le permitió convertirse en una lectora voraz y entusiasta. Se graduó en Gran Bretaña, en la Oxford Brookes University. Debido al trabajo de su marido en el ejército, la familia cambia de residencia a menudo.

Leer más

Otros libros de Tracy Banghart

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-448-2 | Código: 10230005 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel Murillo Fort | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Iron flowers

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario