Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. La alimentación es la cuestión
La alimentación es la cuestión
42 claves para comer de manera inteligente

Melanie Mühl | Diana von Kopp

Formato único

La alimentación es la cuestión

42 claves para comer de manera inteligente

Melanie Mühl | Diana von Kopp

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
Colección: No Ficción
País de publicación: España

Un divertido manual de supervivencia para adentrarse en la densa y peligrosa jungla del supermercado.

Sinopsis de La alimentación es la cuestión:

¿Por qué cocinar nos hace más inteligentes? ¿Qué es el efecto Bridget Jones y por qué nos hace engordar? ¿Por qué los enfermos de un psiquiátrico italiano comen mejor el pescado sobre un plato azul?

Este divertido libro nos adentra en el mundo de la comida a través de 42 breves capítulos en los que se desmontan mitos y se da cuenta de cómo el cerebro guía nuestro apetito. Descubriremos así hechos sorprendentes como la manera en la que el tamaño de la panza de un camarero influye en los platos que pedimos; por qué siempre deberíamos sentarnos de espaldas al buffet; y qué clase de comida aseguraría nuestra supervivencia en una isla desierta. Tan entretenido como revelador, La alimentación es la cuestión nos guía por la jungla del mundo de la nutrición en pequeñas y sabrosas porciones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16980-2 | Código: 10179993 | Presentación: Epub 2 | Colección: No Ficción | Traductor: Juan Ignacio Fernández-Montenegro

Todas las opiniones de La alimentación es la cuestión

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario