Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La antiagenda

La antiagenda

Temática:
Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 96
Formato único

Pensar a futuro puede ser tan divertido como vivir el presente.

Sinopsis de La antiagenda:

Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos con La antiagenda mas creativa y divertida que hayas visto.

­­¿Te negás a seguir una planificación de tus días? ¿Sentís en tu interior que sos un artista que no quiere renunciar a la improvisación?

Te presentamos a la cuadratura del circulo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.

Podrás llevara a todas partes y anotar tus pensamientos mas espontáneos y disparatados.

Con este libro vas  ver que pensar en el futuro no tiene porque ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

 

Sobre el autor de La antiagenda

Sobre el autor de La antiagenda

La artista conceptual canadiense que ha revolucionado el mundo editorial con sus fantásticos libros para intervenir. A través de la serie Destroza este diario, así como de su Antiagenda, Caos, Guerrilla Art Kit, Y si esto no es un libro, La sociedad errante y La línea desafía a los lectores a que se despojen de sus escrúpulos y den rienda suelta a su creatividad, interviniendo sus obras con todos los recursos a su alcance.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-950-12-0191-8 | Código: 10120385 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Singulares | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La antiagenda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario