Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. La batalla del zombie Hill. Dfensores del Overworld 1
La batalla del zombie Hill. Dfensores del Overworld 1

Nancy Osa

La batalla del zombie Hill. Dfensores del Overworld 1

Nancy Osa

Editorial: Espasa
Número de páginas: 224
Formato único

Sigue a Rob, a su fiel caballo Saber y a los miembros del Batallón Cero en esta primera entrega de la serie Defensores del Overworld.

Sinopsis de La batalla del zombie Hill. Dfensores del Overworld 1:

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones desaparece de pronto y él cae en el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde está? ¿Qué nuevos peligros lo esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa, que enseñará a Rob todos los trucos para salir adelante. Pero Rob extraña a su familia, así que, decidido a volver a casa, emprende su camino para atravesar las colinas extremas. Allí, aparece en medio de una cruenta guerra: el malvado Dr. Dirt ha hechizado a un ejército de esqueletos montados en caballos zombis para conquistar el Overworld.

¿Sobrevivirán a esta guerra total? ¿Qué les espera tras el ataque final de la caballería zombi? Sigue a Rob, a su fiel caballo Saber y a los miembros del Batallón Cero en esta primera entrega de la serie Defensores del Overworld.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2015 | ISBN: 978-950-852-296-2 | Código: 10136244 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La batalla del zombie Hill. Dfensores del Overworld 1

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario