Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La biblia del cuidado de la piel
Una guía clara y sin complicaciones
Formato único
Comprar
$ 179.99

La biblia del cuidado de la piel

Una guía clara y sin complicaciones
Editorial: Zenith
Colección: Zenith Her
Traductor: Beatriz Magri Ruiz
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 179.99

La guía que te ayudará a descubrir qué es lo que necesitas para sentirte cómoda y segura en tu propia piel.

Sinopsis de La biblia del cuidado de la piel:

Todas sabemos que un buen cuidado de la piel es la clave de cualquier régimen de salud y belleza que se precie. Pero existe tal cantidad de información que el camino para conseguirlo puede hacerse muy cuesta arriba. En este libro, la doctora Anjali Mahto, una de las dermatólogas más destacadas del Reino Unido, separa mitos de realidad y ofrece la mejor guía especializada para conseguir una piel radiante.

Sobre el autor de La biblia del cuidado de la piel

Sobre el autor de La biblia del cuidado de la piel

La doctora Anjali Mahto es una de las mayores expertas en dermatología del Reino Unido y portavoz de la mayor organización benéfica para la piel del país, The British Skin Foundation. Escribe con regularidad para el Huffington Post y ha aparecido en numerosas ocasiones en los medios de comunicación generalistas y en revistas femeninas. También ha sido asesora interna de Vichy UK and Ireland, parte de L’Oréal.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21700-8 | Código: 10247149 | Presentación: Epub 2 | Colección: Zenith Her | Traductor: Beatriz Magri Ruiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La biblia del cuidado de la piel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario