Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La chica de los hoyuelos
Formato único
Próximamente Faltan 1 días

La chica de los hoyuelos

Próximamente Faltan 1 días

Hay decisiones que solo se pueden tomar con el corazón.

Sinopsis de La chica de los hoyuelos:

Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado.

CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria.

Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ.

Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

Lo quiero
Formato único

Sobre el autor de La chica de los hoyuelos

© Jonaira Campagnuolo

Sobre el autor de La chica de los hoyuelos

        Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura (http://desdemicaldero.blogspot.com) y a escribir a tiempo completo.
 

      ...

Leer más

Por qué leer La chica de los hoyuelos

1

Una novela muy romántica con un triángulo amoroso muy interesante.

2

Nos habla de familia, valores, amor y de las decisiones difíciles que todos debemos afrontar en la vida. 

3

Gustará a todas las seguidoras del género. La lectora vivirá junto con la protagonista una historia de amor intensa y se emocionará con los altibajos y dificultades de la pareja protagonista. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18136-1 | Código: 10207491 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La chica de los hoyuelos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario