Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La comedia de mi vida

La comedia de mi vida

Número de páginas: 224
Elige formato

¿Estás listo para reírte sin parar? ¡Listos, preparados, ya!

Sinopsis de La comedia de mi vida:

Esta es La comedia de mi vida. Aquí podrás reírte conmigo de las situaciones más absurdas de mi historia y de episodios vergonzosos que muchos preferirían callar.

 

Como mi vida, este libro está lleno de fotos que ilustran mis momentos más épicos. también podrás registrar tus propias anécdotas, completar tests y realizar propuestas divertidas para incluir en mis próximos videos.

 

De regalo, buscá en las últimas páginas el Dale Play: mi primer video en papel

 

¿Estás listo para reírte sin parar? ¡Listos, preparados, ya!

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Vídeos de La comedia de mi vida

Sobre el autor de La comedia de mi vida

© Martín Lucesole

Sobre el autor de La comedia de mi vida

Daiana Hernández nació en 1991 en la ciudad de Buenos Aires. Se graduó en la carrera de Dirección de Cine, TV y Nuevos Medios (CIEVYC) y estudió teatro más de diez años en diversos institutos, como el Centro Cultural Gral. San Martín, el Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén y Buenas Artes Social Club. Es realizadora de videos de comedia que dirige, escribe, actúa y publica en su canal de YouTube http://Youtube.com/DaianaHernand...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-100-1 | Código: 10133923 | Formato: 21 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La comedia de mi vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario