Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La dignidad encarnada

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de La dignidad encarnada:

Una novela sobre el amor y la determinación de una mujer que nació en África

Con una voluntad inquebrantable, y a pesar de las terribles situaciones que tendrá que enfrentar, Zubaida decide trasgredir las costumbres de su pueblo y legar un futuro más esperanzador a sus hijos. Esta es la premisa de La dignidad encarnada, una estremecedora novela que nos permite adentrarnos en el corazón de un Mozambique lacerado por el odio y la discriminación.

Zubaida tiene la firme determinación de salvar a su familia, y Tina es una enfermera que ha iniciado una batalla a través de la radio contra las tradiciones femicidas del continente negro; ambas son las voces narrativas que retratan las terribles condiciones que deben enfrentar las mujeres en algunas zonas de África.

En este contexto, Silvia Gurrola exhibe un mundo que no ha sabido construir los caminos de la igualdad. Los personajes de esta historia nos permiten reflexionar sobre las raíces de la violencia de género, la intolerancia y el miedo pero, al mismo tiempo, nos brindan una lección de entereza y amor a la vida.
 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La dignidad encarnada

Otros libros de Silvia Gurrola Bonilla

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2283-7 | Código: 10098712 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La dignidad encarnada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar