Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La dueña

Edición actualizada
Editorial: Margen Izquierdo
Número de páginas: 352

Sinopsis de La dueña:

La Dueña volvió, corregida y aumentada.

La Dueña es la historia secreta de cómo una niña con un padre ausente se transformó en la Presidenta más rica, más poderosa y autoritaria de la Argentina. Pero es, también, una investigación reveladora que muestra con qué armas Cristina Fernández intentó trascender a su compañero, Néstor Kirchner, con el objeto de mantenerse en el poder y evitar el ocaso político o la cárcel.
En La Dueña, Wiñazki hijo investiga, denuncia e interpela, y Wiñazki padre, periodista y filósofo, observa, reflexiona, desnuda a la mujer más allá de su viudez y de su temido regreso como vicepresidenta de Alberto Fernández.
La Dueña
es una de las denuncias más completas sobre los escándalos que salpican a Ella y a un grupo de empresarios y exfuncionarios presos y otros todavía en libertad.
La Dueña
explica, con lujo de detalles, la resurrección política y personal de Cristina, desde la madrugada en que Néstor murió hasta el momento en que decidió retomar el poder.
Porque ahora La Dueña volvió. Corregida y aumentada. Con su decena de procesamientos. Sus pedidos concretos de prisiones preventivas. La sospecha fundada de ser la jefa de una asociación ilícita que robó plata del Estado para su propio beneficio y el de toda su familia.
La Dueña
volvió, corregida y aumentada, con fueros legislativos y votos suficientes como para terminar de hacer lo que no pudo antes. Y con su hijo Máximo, con quien comparte la lapicera para elegir candidatos a legisladores y los futuros ministros de su gabinete soñado.
Para explicar por qué volvió La Dueña, y la Argentina que nos espera si gana, Nico y Miguel, Miguel y Nico, presentan esta nueva edición.
Vale la pena leerla del principio al final.
Luis Majul

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La dueña

© Alejandra López

Es escritor y periodista. Publicó doce libros, entre otros, Ataque de pánico, Periodismo, ficción y realidad, El último feudo, Sobremonte; Moreno, el fuego que inventó la patria, La noticia deseada, Critica de la razón populista y La posmoralidad. Es profesor y licenciado en Filosofía, y Fellow en periodismo de la Knight Wallace Foundation de la Universidad de Michigan.
Es secretario de redacción y columnista del diario Clarín y de Radio Mitre....

Leer más
© Alejandra López

Estudió Letras y es periodista. Conduce el ciclo TN Central y colabora en Periodismo para todos, de Canal 13, conducido por Jorge Lanata. Además es columnista de político en el programa Magdalena y La noticia deseada en Radio Mitre, junto a su padre Miguel. Escribe en la sección El País, de Clarín. Fue redactor de la revista Noticias, de los diarios Crítica de la Argentina y Río Negro, y editor de la versión local de Newsweek. Ganó este año el...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4961-05-1 | Código: 10247614 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La dueña

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar