Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La gema del halfling

Editorial: Timun Mas Narrativa
País de publicación: España

Sinopsis de La gema del halfling:

No te pierdas el último libro de la trilogía "El valle del viento helado". Fantasía y aventuras aseguradas.

El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do`Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La gema del halfling

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0838-3 | Código: 10015000 | Presentación: Epub 2 | Colección: RO RUS Valle Viento Helado

Todas las opiniones de La gema del halfling

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar