Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La hora mala
Formato único
Ver opciones de compra
$ 179.99

La hora mala

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: México
Formato único
Ver opciones de compra
$ 179.99

La nueva novela de Luis Panini sigue los temas de Kafka y Juan José Arreola y los planta en el centro de un capítulo de Dimensión desconocida.

Sinopsis de La hora mala:

De golpe, en una calle de una ciudad cualquiera, una multitud se reúne alrededor del cuerpo de un joven agonizante que surgió de la nada. Instantes después, un mago callejero aparece también en circunstancias misteriosas y se dedica a conversar con los testigos, a medida que se esparce cierto olor a azufre. Poco a poco, y debido a una suma de hechos absurdos o inquietantes como la existencia de un peligroso agresor sexual en el barrio, algunos de los presentes deberán concluir si están atrapados en un experimento fuera de lo común. La nueva novela de Luis Panini sigue los temas de Kafka y Juan José Arreola y los planta en el centro de un capítulo de Dimensión desconocida.

Sobre el autor de La hora mala

Sobre el autor de La hora mala

Por qué leer La hora mala

1

El autor fue elegido por la revista La Tempestad como el escritor emergente del año 2014.

2

Una de las plumas literarias más sólidas y reconocidas de su generación. 

3

La hora mala es una novela llena de humor, acontecimientos absurdos que retrata de manera inquietante la naturaleza humana. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-753-7 | Código: 10135990 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de La hora mala

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar