Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. La leyenda de las tierras raras
La leyenda de las tierras raras

Folagor

Formato único
Novedad

La leyenda de las tierras raras

Folagor

Número de páginas: 224
Novedad

Una escuela muy exclusiva, una misión trascendental y el descubrimiento de un secreto que trastornará para siempre la existencia de nuestro joven protagonista.

Sinopsis de La leyenda de las tierras raras:

Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad justa e igualitaria, experimentan un extraordinario cambio: el nacimiento de su propia mitad, un animal que se convertirá en una especie de tótem y con el que establecerán una relación muy especial. Los elegidos ingresan en la Academia para iniciar un durísimo entrenamiento que los transformará en exploradores. La misión a la que están destinados los conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido hará que Yoel, nuestro protagonista, descubra un misterio relacionado con su propio origen. Eso sembrará en el grupo ciertas dudas acerca de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a quienes son diferentes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-190-2 | Código: 10197852 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La leyenda de las tierras raras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro