Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La lista de Oliva
Lo quiero Lo he leído
Bestseller

La lista de Oliva

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Contemporánea
País de publicación: España
Formato único
Bestseller

Primer volumen de la serie «Mario y Oliva», una novela romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.

Sinopsis de La lista de Oliva:

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? 

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Oliva es…
 

«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.
«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.
«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.
«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.
«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.
«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.
«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.
«La chica del vestido rojo…», Mario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La lista de Oliva

Sobre el autor de La lista de Oliva

Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la que me escondo y dejo salir mi parte más lunática, caótica y emocional, aunque detrás de ese disfraz no soy más que una chica normal con un exceso de imaginación, que tiendo a tener ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates maduros y titubeo cuando me sacan de ella.

Disfruté de l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15652-9 | Código: 10140237 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de La lista de Oliva

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario