Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mansión de las mil puertas
Formato único
Comprar
$ 159.99

La mansión de las mil puertas

Editorial: Planetalector
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 159.99

Si deseas sumergirte en situaciones llenas de intriga, sorpresas aterradoras, misterios e increíbles personajes, éste es tu libro. ¿Te atreves a entrar?

Sinopsis de La mansión de las mil puertas:

Tienes entre tus manos tres increíbles historias de terror: en La mansión de las mil puertas, dos gemelos llegan a una casa en ruinas, un laberinto en el que no se distinguen distancias ni barreras temporales; en Cambio de cerebro, un niño no puede dormir, ya que en su cerebro se han instalado unos pequeños seres que pretenden destruirle; y en ¡Máquinas!, Tomás sospecha que sus padres le ocultan algo terrorífico tanto a él como a su hermana.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Misterio y terror
Valores: Trabajo en equipo

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Sobre el autor de La mansión de las mil puertas

Nació en Barcelona en 1947. Es uno de los autores más publicados y leídos en lengua española y ha sido traducido a veinticinco idiomas. Por su obra ha sido galardonado con cerca de veinte premios, como The White Ravens, Lista de Honor Revista CLlj en varias ocasiones; Premio Edebé de Literatura Infantil 1994 y 2006, Premio Barco de Vapor 1998 y 2010, Premio A la Orilla del Viento 1999, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12123-7 | Código: 10036641 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de La mansión de las mil puertas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario