Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La metamorfosis del mundo

Ulrich Beck

La metamorfosis del mundo

Ulrich Beck

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Estado y Sociedad
País de publicación: España
Formato único

La metamorfosis del mundo es el libro póstumo de Ulrich Beck, uno de los sociólogos europeos más relevantes de la época contemporánea y creador del término «la sociedad del riesgo».

Sinopsis de La metamorfosis del mundo:

Vivimos en un mundo cada vez más difícil de entender. No solo está cambiando: está en plena metamorfosis. La metamorfosis implica una transformación mucho más radical en la que las viejas presunciones de la sociedad moderna se derrumban y surge algo distinto, nuevo. Para entender esta metamorfosis del mundo hay que explorar nuevos principios, fijarse en qué permanece de lo viejo y buscar estructuras y normas futuras en la confusión del presente.

Sobre el autor de La metamorfosis del mundo

© Jürgen Bauer

Sobre el autor de La metamorfosis del mundo

Ulrich Beck estudió Sociología, Filosofía, Psicología y Ciencia Política en Friburgo y Munich. Fue profesor en Münster, en la Universidad de Bamberg y desde 1992 en la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich. También impartió docencia en la Universidad de Gales en Cardiff y en la London School of Economics. Fue editor de la revista Soziale Welt y miembro de la Comisión para el Futuro de los gobiernos alemanes de Baviera y Sajonia. Fue investid...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3345-3 | Código: 10185697 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estado y Sociedad | Traductor: Fernando Borrajo

Todas las opiniones de La metamorfosis del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario