Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La revolución de las madres
Formato único

La revolución de las madres

Número de páginas: 312

Nueva metodología para la indagación personal

Sinopsis de La revolución de las madres:

Una edición actualizada y aumentada de un libro que describe las improntas básicas nutritivas del ser humano y la importancia del alimento físico y del espiritual para el despliegue posterior.

Por fuera de las convenciones, Laura Gutman aborda la diversidad de funcionamientos familiares, el vacío emocional durante la infancia, la importancia de la leche humana frente a la toxicidad de la leche de vaca, la vincularidad con los alimentos, los transtornos de alimentación y su relación con la falta de amor materno. La autora pone énfasis en la responsabilidad de las mujeres que devenimos madres, quienes –a través de la indagación personal– podemos llevar una vida más consciente y altruista.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La revolución de las madres

Laura Gutman© Alejandra López

Sobre el autor de La revolución de las madres

Laura Gutman es una reputada escritora y terapeuta argentina. Ha publicado varios libros sobre infancia, maternidad, paternidad, adicciones y violencia social, y se ha convertido en una de las autoras de referencia mundial en el ámbito del estudio de la infancia y las consecuencias del desamparo materno.

Entre sus títulos más populares se encuentran: La maternidad y el encuentro con la propia sombra, La biografía humana, Puerperios y otras ex...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4062-3 | Código: 10099392 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La revolución de las madres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro