Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La sociedad del naipe

Mario Dvorkin

La sociedad del naipe

Mario Dvorkin

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 272
Elige formato

En esta novela intrigante y ágil, el protagonista deberá resolver un enigma que lo enfrentará con quienes dieron origen a la misteriosa Sociedad del Naipe y a un nuevo juego de cartas: el truco.

Sinopsis de La sociedad del naipe:

Ramiro, residente de segundo año de Psiquiatría, descubrirá en su rotación por el Borda que el límite entre la cordura y la enajenación puede ser tan delgado como el grosor de un naipe, que Buenos Aires es una entidad viva donde se esconden muchos más misterios de los que se ven a simple vista y que el infierno parece moverse al ritmo del dos por cuatro.
Con la ayuda de Beltrán y Ramón, dos pacientes que representan al detective y al artista marcial más famosos de todos los tiempos, se verá involucrado en un juego que no es todo lo inocente que parece y en el que el destino del mundo puede depender del resultado de la siguiente carta del mazo.
En esta novela intrigante y ágil, el protagonista deberá resolver un enigma que, sin saberlo, ha heredado de un antepasado remoto y que lo enfrentará con quienes dieron origen a la misteriosa Sociedad del Naipe y a un nuevo juego de cartas: el truco.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3855-1 | Código: 10178380 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Tinta: 1/1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sociedad del naipe

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario