Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La televisión del futuro
Streaming, big data, on demand y el nuevo espectador
Formato único

La televisión del futuro

Streaming, big data, on demand y el nuevo espectador

Streaming, on demand y big datason algunos de los ejes del futuro de la televisión y, fundamentalmente, del nuevo espectador que conformamos entre todos.

Sinopsis de La televisión del futuro:

¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de televisión? ¿Somos, seguimos siendo, esa familia que esperaba junta la novela de las diez de la noche para verla durante la cena?

Sin dudas, las transformaciones en los medios se han dado dentro y fuera de la pantalla.

Ante esta nueva realidad, la especialista Natalia Notar propone un recorrido analítico y a la vez entretenido por el nuevo camino que está tomando la forma de hacer y de ver televisión, tanto en el mundo como en la Argentina. Ya no son “ellos” quienes trabajan en los medios, los encargados de producir contenidos. Somos nosotros, todos, desde nuestros dispositivos y redes, quienes hacemos posible la realidad mediática, que a la vez demandamos. Ya no es importante armar una grilla de programación porque cualquiera de nosotros puede elegir ver lo que quiere en el momento que se le ocurre. Y en el lugar que quiere. Además, esas elecciones conforman a su vez una especie de canasta de los deseos, de datos estadísticos, que darán origen a nuevos programas para satisfacer esa nueva demanda. Streaming, on demand y big datason algunos de los ejes del futuro de la televisión y, fundamentalmente, del nuevo espectador que conformamos entre todos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La televisión del futuro

Sobre el autor de La televisión del futuro

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza y ha realizado posgrados en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa, y en Opinión Pública en Flacso. Desde hace más de diez años es productora especializada en la creación de nuevos contenidos y estrategias digitales. En ese marco ha participado en el armado de exitosos shows en Argentina y América Latina para señales como Discovery, E! Entertainmen...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-3804-45-8 | Código: 10179827 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Periodismo y actualidad

Todas las opiniones de La televisión del futuro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro